Te ofrecemos:

  • Los mejores médicos
  • Más de 15.000 doctores
  • Más de 358 centros médicos

Buscar médico en el directorio de Fiatc con iSalud

En iSalud Fiatc podrás disponer de un amplio cuadro médico a tu entera disposición, formado por los especialistas médicos y los hospitales más importantes y de mayor prestigio en todo el país. Además Fiatc dispone de clínicas propias, exclusivas para los asegurados de la compañía.

Directorio médico: Doctores enlazados entre ellos.

Más de 15.000 médicos y más de 358 centros médicos a tu alcance.

Te ofrecemos el buscador médico de iSalud Fiatc donde podrás buscar médico o centro hospitalario de forma rápida y sencilla, y además con todos los detalles que ofrecen las fichas médicas.

En iSalud Fiatc te ofrecemos los seguros médicos de Fiatc, compañía experta en salud, con más de 300.000 asegurados y más de 80 años de experiencia en el mercado. Podrás encontrar el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades, con las máximas garantías y al mejor precio.
El seguro Medifiatc es el seguro más completo de la compañía, con las máximas coberturas asistenciales y con la guía médica de Fiatc Seguros. A través del buscador del cuadro médico de Fiatc podrás encontrar el profesional médico y la clínica que necesites, sin moverte de tu casa, de una forma rápida y sencilla. Los mejores médicos y hospitales a tu alcance.
Disfruta de las mejores condiciones con la atención personalizada que te ofrecemos. En todo momento un asesor personalizado te ayudará y guiará para que puedas disfrutar de la garantía que te ofrece el líder experto en salud.