Seguros Médicos Privados Fiatc

En fiatc.isalud.com podrás contratar tu seguro médico privado con las mejores coberturas, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio. Nos comprometemos con tu salud y te ofrecemos el mejor seguro médico mediante nuestros cuatro planes en seguro médico privado: Medifiatc Base, Medifiatc, Multimédic y Multimédic Plus.

Con todos nuestros planes en seguro médico privado, puedes acceder a un amplio y excelente cuadro médico con más de 15.000 profesionales y más de 350 centros médicos.

El seguro médico privado de iSalud te ofrece una atención personalizada continua, podrás contar con tu propio asesor de salud personal que te ayudará en todo momento. Además, te ofrecemos la confianza de un experto en salud, FIATC seguros médicos, que cuenta con más de 300.000 personas conformes y agradecidas de su seguro médico privado.

 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar

Puedes contratar tu seguro médico online o contactarnos a través de nuestro teléfono: 902 888 045. Si lo prefieres nos puedes facilitar tu número de teléfono clicando en “llama gratis” y te llamaremos en menos de 5 minutos.

Haz tu seguro médico privado y podrás disfrutar de la comodidad y servicios de nuestro seguro médico.

iSalud te permite garantizar tu salud y la de tu familia, mediante el mejor seguro médico privado; el más completo y económico del mercado.

Escoge tu seguro médico Fiatc