Seguros de salud sin Copago Fiatc

Los seguros de salud sin copagos de la compañía Fiatc son pólizas con prima fija donde el asegurado paga exactamente el mismo importe cada mes ya que el asegurado no debe pagar ningún importe adicional cada vez que utiliza la póliza.

Los seguros de salud sin copago FIATC son muy adecuados para personas que quieren tener la tranquilidad de saber exactamente qué importe deberán pagar cada mes sin tener variaciones y pudiendo acudir al médico tantas veces como sea necesario.

En iSalud con Fiatc tendrás un asesor especializado en salud que te podrá asesora, en función de tus necesidades, cuál es el tipo de seguro médico que mejor se adapta a tus necesidades.

Habitualmente los seguros de salud con copagos son más recomendables para las personas que tienen pocos problemas médicos y no acuden con mucha frecuencia al médico. Y las personas de edad más avanzada o que tienen una mayor frecuencia de uso médico, es más recomendable que se decanten por las pólizas sin copagos.

A través de iSalud.com podrás encontrar el seguro médico, con o sin copagos, que mejor se adapta a tus necesidades. Con la tranquilidad de poder disfrutar de las ventajas de la sanidad privada de primer nivel.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar