Seguro de salud privado para particulares Fiatc

Si se contrata un seguro médico privado de Fiatc se establece una relación contractual entre la compañía aseguradora Fiatc y una persona particular, a través de la cual el asegurado recibe asistencia sanitaria a cambio del pago de una prima.

En la actualidad, las compañías aseguradoras ofrecen una amplia variedad de seguros médicos privados, desde seguros completos con máxima cobertura asistencial hasta seguros más básicos, con garantías asistenciales más limitadas que permiten a los particulares y familias disfrutar de las ventajas de la medicina privada de primer nivel con precios más ajustados.

Lo más importante para las familias y particulares es poder tener la tranquilidad que, ante cualquier imprevisto o problema médico, podrá contar con un amplio abanico de coberturas médicas. Todo ello con las ventajas que ofrece la sanidad privada: inmediatez, sin listas de espera, máxima calidad asistencial, profesionales médicos de primer nivel, una amplia guía médica Fiatc y tecnología de última generación.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de la compañía Fiatc de iSalud?

Los seguros de salud privados Fiatc cuentan en su mayoría con las coberturas asistenciales siguientes: medicina primaria, tanto medicina general como pediatría, todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, tratamientos, servicio de atención urgente, tanto en España como en el extranjero, segunda opinión médica internacional, entre otras. En el caso de las pólizas más completas, incluyen también las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización.

Las compañías de seguros médicos privados ofrecen la máxima cobertura asistencial con un amplio cuadro médico compuesto por profesionales médicos y centros hospitalarios de primer nivel, para que los asegurados puedan elegir libremente el médico u hospital que mejor les convenga. En este caso se denomina MediFiatc guía médica.

Las compañías de seguros médicos ofrecen a los asegurados un amplio cuadro médico compuesto por especialistas médicos, clínicas y hospitales en todo el territorio nacional.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar