Seguros de salud con Copago Fiatc

Seguros de salud con Copago Fiatc

¡A QUÉ ESPERAS!
Contrata y consigue
50€ por
asegurado*

El seguro de salud privado con copago es un seguro médico donde el asegurado paga una pequeña cantidad de dinero cada vez que realiza un acto médico. Es una opción muy adecuada para las personas que no suelen ir con mucha frecuencia al médico y que disfrutan de una prima más ajustada.

Los seguros médicos con copago Fiatc tiene exactamente las mismas coberturas que los seguros sin copagos pero con la única diferencia de la existencia del copago.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de Fiatc?

El funcionamiento de una póliza con copago es muy sencillo. Al contratar un seguro médico con copago de Fiatc en iSalud el asegurado puede acudir, sin ningún tipo de limitación, a cualquier visita médica o realizar cualquier acto médico, pero deberá abonar una pequeña parte. Se cobrará al asegurado el importe total de copagos ocasionados a lo largo del mes.

La ventaja más importante de los seguros de salud con copagos es que tienen una prima muy competitiva y bastante más económica que las pólizas sin copago. Es una modalidad que cada vez es más valorada por los asegurados ya que permite conseguir importantes ahorros, especialmente en los casos en que los asegurados no acuden con una frecuencia muy elevada al médico.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar