El seguro médico privado MEDIFIATC D15 para diabéticos

Tu seguro de salud completo con copago medio para diabéticos desde 60,30 €.

La asistencia médica privada más completa que incluye cualquier tipo de intervención quirúrgica y hospitalización, específica para personas con diabetes.

 
 
 
 
 

Compara, ahorra y contrata

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios
Añade o elimina personas a asegurar

Medifiatc D15 incluye:

  • 1Atención Primaria y especialistas
  • 2Servicio de urgencias y pruebas diagnósticas
  • 3Con un sistema de copago medio y prima más ajustada
  • 4Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • 5Con la garantía de la mutua líder en seguros médicos
  • 6Más de 15.000 médicos y de 358 centros médicos en toda España
  • 7Sin ningún tipo de limitación o exclusión derivada de la diabetes
  • 8Contratable por personas con diabetes independientemente del grado o estado
 

Cobertura completa

Medifiatc D15 es un seguro de salud completos que incluye las máximas coberturas médicas y que está dirigido a personas que tienen la enfermedad de diabetes, independientemente del estado o grado de la enfermedad. Porque la salud es lo más importante, te damos acceso a todas las ventajas de la medicina privada de primer nivel.

Sin límites

Con el seguro médico Medifiatc D15 disfrutarás de todas las ventajas de la medicina privada de primer nivel sin ningún tipo de limitación o exclusión en la póliza médica derivada de la enfermedad de diabetes. Ofrecemos la póliza médica privada más completa para todas las personas con diabetes.

Cuadro médico de prestigio

Con Medifiatc D15 tendrás acceso a más de 15.000 especialistas médicos y más de 358 clínicas y centros médicos de máxima importancia en toda España. Todo ello con la confianza de FIATC Seguros, mutua líder en España en seguros médicos con una experiencia de más de 80 años en el sector asegurador.

Máxima calidad

Con Medifiatc D15 dispondrás de las coberturas asistenciales más completas con la mejor calidad, con acceso a las técnicas más novedosas y prestigiosas y los medios técnicos de última generación. Máxima calidad asistencial y atención personalizada para todos los clientes de iSalud.

Descripción y resumen de las condiciones generales del seguro de salud Medifiatc D

descargar pdf de condiciones generales descargar pdf de condiciones especiales

¿Qué ofrece Medifiatc D15 para diabéticos?

El seguro de salud Medifiatc D15, es el seguro médico más completo de la compañía FIATC Seguros, que ofrece a las personas que tienen diabetes todas las ventajas que ofrece la medicina privada de máxima calidad. Es por ello que, con este seguro de salud, las personas con esta enfermedad, no tendrán ningún tipo de exclusión o limitación que venga derivada por la enfermedad de diabetes. Todo ello con un sistema de copagos medios y una prima más ajustada.

Con el seguro médico Medifiatc D15, el asegurado cuenta con todos los servicios asistenciales garantizados en una póliza de máxima cobertura, servicios tanto hospitalarios como extra hospitalarios, pero además con servicios extras muy necesarios para las personas que tienen la enfermedad de diabetes: Endocrinología, Oftalmología, Análisis Clínicos, Cirugía Vascular Periférica, Podología y Nefrología, entre otros. Con la garantía de iSalud, líder en España en asesoramiento de seguros médicos.

Otros Seguros de salud Fiatc

Fiatc

Porque sabemos cuales son tus prioridades, porque sabemos de salud...

Con nuestros seguros de salud Medifiatc Base P5, Medifiatc Base, Medifiatc P15 y Medifiatc Diagonal, Medifiatc P5, Medifiatc, Medifiatc Selec, Medifiatc Multi 125, Medifiatc Multi 250, Medifiatc D, Medifiatc D4, Medifiatc D15, podrás contar con más de 15.000 facultativos, entre médicos y especialistas, y más de 350 clínicas y hospitales de reconocido prestigio a nivel nacional.

 

contamos con:

  • Un equipo de 900 personas
  • Casi 80 años de experiencia en el sector asegurador
  • Ofrecemos más que seguros
  • Escuchando, pensando, hablando…
  • Somos la mutua líder en seguros de salud de España
  • Cerca de ti, te ofrecemos atención personalizada