Seguro médico familiar Fiatc

Seguro médico familiar Fiatc

¡A QUÉ ESPERAS!
Contrata y consigue
50€ por
asegurado*

Los seguros de salud privados familiares se caracterizan por ofrecer coberturas específicas para las familias, es decir, amplias garantías asistenciales tanto para adultos como para niños.

El seguro médico familiar Fiatc incluye coberturas claves para las familias, especialmente para cubrir todas las necesidades de los niños como pediatría, atención urgente pediátrica o servicio médico telefónico.

También ofrecen garantías relacionadas con embarazo y parto: pruebas de seguimiento del embarazo, pruebas para detectar posibles problemas de fertilidad y parto, entre otras. La mayoría de las pólizas familiares incluyen también la planificación familiar.

Para el cuidado de los niños, se suele ofrecer programas de prevención infantil como revisiones completas o servicios dentales para los más pequeños.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros médicos familiares Fiatc de iSalud?

En fiatc.isalud.com de iSalud podrás encontrar los seguros médicos familiares Fiatc, con las mejores ventajas para las familias. Porque lo más importante es la familia, queremos ofrecerte las máximas garantías asistenciales para ti y los tuyos, al mejor precio. Todo ello con la confianza de la mutua especialista en salud con más de ochenta años de experiencia en el sector.

Como la seguridad y la salud de tu familia es lo más importante, te ofrecemos los seguros de salud de Fiatc, con la tranquilidad de tener las ventajas de la sanidad privada de primer nivel: sin listas de espera, la máxima rapidez e inmediatez, la máxima calidad y una amplia guía médica.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar