Seguros de salud privados para Autónomos Fiatc - Fiatc

Seguros de salud privados para Autónomos Fiatc

La mayoría de compañías aseguradoras ofrecen condiciones especiales para el colectivo de autónomos o trabajadores por cuenta propia. Los seguros médicos para autónomos Fiatc presentan las mismas coberturas que el resto de pólizas para particulares pero con la ventaja de tener precios especiales, adaptados a las necesidades de este colectivo.

Los seguros médicos para autónomos Fiatc específicos para autónomos son pólizas destinadas a las personas que están dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y trabajan por cuenta propia. Uno de los beneficios de contratar un seguro médico para autónomo Fiatc es que las ventajas de la póliza son extensibles al resto de miembros que componen la póliza, de forma que todos los asegurados tendrán los precios especiales.

Este tipo de seguros médicos para autónomos se caracterizan por tener exactamente las mismas características y coberturas que los seguros para particulares pero con unas condiciones económicas favorables. Las garantías asistenciales que suelen incluir son: visitas a todo tipo de especialistas, pruebas diagnósticas, tratamientos, urgencias tanto nacionales como internacionales e intervenciones quirúrgicas.

Es importante destacar los beneficios de este tipo de seguros de salud para autónomos ya que, además de ventajas en los precios, los autónomos pueden beneficiarse de las ventajas fiscales asociadas a estos seguros. La prima especial se traslada asimismo a todos los asegurados que forman parte de la póliza de autónomos. iSalud ofrece las mejores ventajas para los trabajadores autónomos.

En general, todos los seguros médicos de la compañía Fiatc, ofrecen las máximas garantías asistenciales a precios muy competitivos. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada persona, ofreciendo seguros médicos específicos para cada uno: seguros con copagos, seguros sin copagos, seguros familiares, seguros para empresas, etc.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud FIATC para tu colectivo de autónomos, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.