Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones Fiatc - Fiatc

Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones Fiatc

Los seguros de salud privados para colectivos y asociaciones de Fiatc presentan las máximas garantías asistenciales para los miembros de una asociación o colectivo, con la ventaja de contar con primas especiales.

Los seguros médicos para colectivos y asociaciones Fiatc disponen de todas las coberturas médicas como asistencia primaria, visitas a especialistas, atención urgente, tratamientos, pruebas diagnósticas de cualquier tipo, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, entre otras. Habitualmente se suele incluir alguna garantía complementaria adicional para adaptarse a las necesidades de cada colectivo o asociación.

Alguna de las coberturas más destacables es la atención urgente garantizada tanto a nivel nacional como internacional. De forma que ante cualquier imprevisto o problema médico, en España o en el extranjero, los asegurados serán atendidos por médicos y especialistas de primer nivel. Otra garantía muy valorada es la atención médica telefónica 24 horas, que proporciona la tranquilidad de tener a tu disposición asesoramiento médico telefónica, en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

A través de iSalud Fiatc podrás encontrar diferentes modalidades de seguros de salud, para que puedas escoger la que más se adapta a las particularidades y necesidades de tu asociación o colectivo. Los seguros de salud para colectivos se caracterizan por tener exactamente las mismas características y coberturas que las pólizas para particulares pero con condiciones económicas más ajustadas.

Ventajas de los seguros médicos para colectivos o asociaciones Fiatc de iSalud

Los seguros médicos privados de Fiatc para colectivos o asociaciones presentan las máximas coberturas asistenciales al mejor precio. Todos los miembros del colectivo tendrán acceso a uno de los mejores cuadros médicos de España, compuesto por los más prestigiosos profesionales médicos y centros hospitalarios del país.

Ofrecer un seguro médico a los miembros de una empresa o asociación es un beneficio social muy valorado, y está demostrado que disminuye el absentismo laboral.

A través de las pólizas para colectivos podrás disfrutar de las ventajas fiscales propias de este tipo de seguros.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud FIATC para tu colectivo de empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.