Seguros de salud para Empresas Fiatc - Fiatc

Seguros de salud para Empresas Fiatc

El seguro médico para grandes empresas de Fiatc es un contrato que se establece entre la compañía aseguradora y una empresa, a través del cual la aseguradora ofrece asistencia sanitaria a los trabajadores de la empresa a cambio del pago de la prima por parte de la empresa. Las condiciones económicas son muy ventajosas para la empresa.

Los beneficios asistenciales del seguro médico para empresas Fiatc son extensibles a conyugue e hijos, muy valorado por los empleados, que disfrutan de la tranquilidad de tener asistencia sanitaria privada de primer nivel para toda la familia. Todas las garantías asistenciales al servicio de todos los miembros de la póliza.

Los empleados de una empresa que tienen seguro médico para empresas Fiatc consiguen ventajas como la eliminación de los periodos de carencia y las preexistencias son aceptadas. Es decir, habitualmente, las patologías y enfermedades previas a la contratación son aceptadas por la compañía aseguradora, cuando normalmente los asegurados particulares deben ser valorados médicamente a través de un cuestionario médico.

Los seguros médicos de Fiatc para Empresas son de máxima cobertura, ya que tienen las mismas garantías que los seguros para particulares pero con condiciones económicas muy favorables. Ponemos a tu disposición y la de tu familia la medicina privada de primer nivel.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud FIATC para tu colectivo de gran empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.