Seguros de salud para Pymes Fiatc - Fiatc

Seguros de salud para Pymes Fiatc

El seguro de salud para pequeñas o medianas empresas es una relación contractual entre una compañía de seguros médicos y una pequeña o mediana empresa, a través de la cual la aseguradora ofrece las garantías asistenciales de un seguro médico a la totalidad de empleados de la empresa, con el pago por parte de la empresa de la prima fijada en la póliza.

Los seguros de salud privados para pymes de Fiatc son muy positivos tanto por la empresa como para los empleados. Por un lado, mejora la imagen positiva de la empresa ya que cuida la salud de sus trabajadores, además de poder deducir totalmente en el impuesto de sociedades. Por otro lado, los seguros de salud privados son un beneficio social muy valorado por los empleados que se ha demostrado implica una reducción en el absentismo laboral.

Actualmente, las compañías aseguradoras son conscientes de que cada empresa tiene sus propias necesidades e intentan adaptarse ofreciendo las coberturas y garantías más adecuadas para cada una.

Las empresas que ofrecen seguros médicos privados a sus empleados se benefician de ventajas fiscales.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes de Fiatc?

Los seguros médicos para pymes de iSalud Fiatc tienen una amplia gama de coberturas: medicina primaria y todo tipo de especialidades médicas, medios diagnósticos incluidos los de alta gama, atención urgente en España y en el extranjero, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, entre otras. Por tanto, son muy completos ya que incluyen las máximas coberturas.

La garantía de segundo diagnóstico médico en caso de enfermedades graves es muy valorada por los asegurados, ya que te garantiza una segunda opinión médica tanto nacional como internacional en caso de sufrir una enfermedad grave. Esta segunda opinión es por parte de profesionales y centros médicos de elevado prestigio tanto en España como en el extranjero.

Los seguros de salud para pymes de Fiatc son muy competitivos ya que ofrecen las máximas coberturas con unas primas muy ajustadas. Todo ello con un amplio y prestigioso cuadro médico compuesto por los más importantes profesionales médicos y centros hospitalarios de cada provincia.

Fiatc garantiza la máxima calidad asistencial con unas condiciones económicas muy ventajosas. Se adapta a las necesidades y particularidades de cada empresa.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud FIATC para tu colectivo de pymes, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.