El seguro médico privado MEDIFIATC D para diabéticos

Tu seguro de salud completo sin copagos para diabéticos desde 52,40 €.

La asistencia médica privada de máxima cobertura que incluye cualquier tipo de intervención quirúrgica y hospitalización, específica para personas con diabetes.

 
 
 
 
 

Compara, ahorra y contrata

Buscamos por ti entre los mejores seguros y servicios
Añade o elimina personas a asegurar

Medifiatc D incluye:

  • 1Seguro médico específico para personas con Diabetes
  • 2La Diabetes no supondrá límites ni exclusiones en la póliza
  • 3Medicina Primaria y especialidades médicas
  • 4Técnicas más innovadoras y medios de diagnóstico más avanzados
  • 5Atención urgente completa
  • 6Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • 7Tratamientos especiales y segunda opinión médica
  • 8Sin ningún tipo de copago
 

máxima asistencia

Con el seguro médico privado Medifiatc D, dispones de las máximas coberturas asistenciales, las coberturas más especiales, así como ventajas y coberturas complementarias como segunda opinión médica o asistencia en viaje en el extranjero.

garantía del líder

Con Medifiatc D podrás visitarte con los profesionales médicos de mayor prestigio a nivel nacional y los mejores centros médicos de España, de una forma rápida y ágil, sin largas listas de espera. Ponemos a tu disposición la medicina privada de primer nivel.

Específico para diabéticos

Medifiatc D es un seguro médico completo específico para las personas que padecen de diabetes de forma crónica, con independencia del punto en el que se encuentre su dolencia. En iSalud nos adaptamos a cada perfil de cliente y ofrecemos los seguros médicos que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente. Incluye servicios específicos de Endocrinología, Podología, Análisis Clínicos, Cirugía Vascular Periférica, Nefrología y Oftalmología.

Sin límites ni exclusiones

Con Medifiatc D te garantizamos la asistencia sanitaria privada más completa para personas con diabetes, y esta enfermedad no supondrá límites ni exclusiones, ya que éstas se aplicarán únicamente a otro tipo de dolencias o complicaciones contraídas con anterioridad al seguro. Para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad y confianza.

Descripción y resumen de las condiciones generales del seguro de salud Medifiatc D

descargar pdf de condiciones generales descargar pdf de condiciones especiales

¿Qué ofrece Medifiatc D para diabéticos?

El seguro médico Medifiatc D está dirigido a personas que padecen de diabetes, cualquiera que sea su grado o estado. Es un seguro de salud completo que ofrece las máximas coberturas asistenciales sin ningún tipo de copago adicional, que permite acceder a las personas con esta enfermedad a la medicina de primer nivel, sin ningún tipo de restricción, limitación o exclusión que venga derivada de la diabetes. Todo ello garantiza a los asegurados que podrán ser atendidos por los mejores profesionales médicos y centros médicos.

Incluye todas las garantías asistenciales más importantes como medicina primaria y especialidades médicas, servicio de urgencias, pruebas diagnósticas, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Además de múltiples servicios adicionales como: segunda opinión médica para enfermedades graves, prótesis, servicios bucodentales básicos, entre otros muchos servicios especiales. Asimismo, ofrece servicios específicos de Endocrinología, Podología, Análisis Clínicos, Cirugía Vascular Periférica, Nefrología y Oftalmología.

Otros Seguros de salud Fiatc

Fiatc

Porque sabemos cuales son tus prioridades, porque sabemos de salud...

Con nuestros seguros de salud Medifiatc Base P5, Medifiatc Base, Medifiatc P15 y Medifiatc Diagonal, Medifiatc P5, Medifiatc, Medifiatc Selec, Medifiatc Multi 125, Medifiatc Multi 250, Medifiatc D, Medifiatc D4, Medifiatc D15, podrás contar con más de 15.000 facultativos, entre médicos y especialistas, y más de 350 clínicas y hospitales de reconocido prestigio a nivel nacional.

 

contamos con:

  • Un equipo de 900 personas
  • Casi 80 años de experiencia en el sector asegurador
  • Ofrecemos más que seguros
  • Escuchando, pensando, hablando…
  • Somos la mutua líder en seguros de salud de España
  • Cerca de ti, te ofrecemos atención personalizada